ACTIVIDADES KINE-DEPORTIVAS

Vive la experiencia de un concepto innovador en la salud femenina.  Tu cuerpo necesita un espacio especial para poder potencial lo mejor de ti, es hora de vivir bien…. Vive KICEP!

Más que una actividad deportiva o servicios kinésicos, es una experiencia de aprender y entender tu cuerpo en todas las etapas… una vez que escuches y atiendas a tu cuerpo podrás desarrollar tus fortalezas físicas y mentales al máximo.

Te invitamos ser parte de nuestros  talleres corporales, deportivas y charlas educacionales e informativas, para todos los gustos y necesidades; pensados para padres e hijos, futuros padres, niños, deportistas, adulto mayor, etc. Cada semana tenemos diferentes actividades pensados para ti, en diferentes lugares de Santiago; Parques, Café, Gimnasio KICEP, etc. Atentos y atentas a las publicaciones en nuestras redes sociales.

NUESTRAS ACTIVIDADES

Pilates Machine-Mat

Si una máquina puede hacer que tu postura, musculatura y piso pélvico recuperen su estado saludable, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de  sentir el efecto revitalizador del Refomer, Unidad de muro, silla y Barril, ven a conocer Pilates Machine con resultados garantizados.

Trabaja tu postura, musculatura abdominal y de piso pélvico.Dependiendo de  las necesidades se crea un plan personalizado e individual, o ser parte de las clases grupales.

Pilates Terapeútico

Luego de sufrir cualquier tipo de lesión o patología como hernias o artrosis, entre otras, debes recuperar la movilidad y habilidad de tu cuerpo sano, por eso a través de Pilates terapéutico volverás a sentirte saludable a tu ritmo y según tus propias limitaciones y necesidades.

  Este método forma parte  importante de nuestra área de reeducación corporal , tanto en prevención y tratamiento, ergonomía y reeducación postural. En KICEP inculcamos los principios y las ventajas del ejercicio, desde una perspectiva individualizada y adaptada a las posibilidades de cada uno.

¿Te gustaría saber más de reeducación postural?

Haz click aquí

Gimnasia Abdominal Hipopresiva

Coordina tu respiración en beneficio de tu salud, con este método lograrás reducir el perímetro de la cintura, gracias a un trabajo ideal, incluso si lo que quieres es lograr recuperarte del Postparto en tiempo record, y esto es Gimnasia Abdominal Hipopresiva.

Una nueva alternativa de actividad física respetuosa y saludable. Estos se basan en la ejecución de posturas y movimientos que, puestos en práctica de manera correcta, logran una tonificación de la musculatura abdominal profunda y del periné.

Su practica constante lograrás una reducción notable del perímetro de cintura.

Lee artículos relacionados AQUÍ.

Antigimnasia

Cuando pensamos en una alternativa completamente distinta a todo lo que conocemos, la Antigimnasia surge como una alternativa única capaz de desanudar emociones generando una descontraturación a nivel corporal que se complementa con el bienestar psicológico y emocional, método creado por la fisioterapeuta Francesa Therese Berterat, pionera en el desarrollo de técnicas Psico-corporales, con 40 años de trabajo reconocido en todo el mundo, y ahora en Chile.

Lee artículos relacionados AQUÍ.

Descubre la Antigimnasia.

Woman fit

Llénate de vida, focaliza tu bienestar físico y mental en actividades deportivas creadas para la mujer en todas sus etapas…

Consiste en un entrenamiento dirigido a mujeres que quieren fortalecer masa muscular, perder grasa, ganar resistencia cardiovascular y sobre todo potenciar tu desarrollo femenino al máximo tonificando tu piso pélvico.

Es una innovadora forma de entrenamiento para todo tipo de mujeres. Se mezclan disciplinas como Pilates, TRX, Gimnasia Abdomininal Hipopresiva, Funcional training.  Este tipo de actividad esta diseñado para mujeres que necesiten realizar una actividad física diferenciada, según su nivel de acondicionamiento físico y capacidades, en cada grupo se planifica un entrenamiento diferenciado por edad y necesidades personales.

Stretching Global Activo (SGA).

Trabajo de reeducación corporal terapéutico que consiste en estirar tu musculatura retraída a través de posturas universales de estiramiento con las que aliviarás dolores obteniendo una mayor flexibilidad que te hará sentir más saludable y liviana en tu día a día.

SGA, nace de la reeducación corporal Global (RPG) consiste en un trabajado corporal terapéutico basado principalmente en el estiramiento de cadenas musculares mas retraídas.Constituye corrección corporal basada en posturas globales de estiramientos (la globalidad es necesaria para que el estiramiento sea eficaz y duradero.) Una persona es flexible cuando puede mantener todas las amplitudes articulares al mismo tiempo, no cuando para estirar una zona tiene que acortar otras (estiramiento típicos).

Si la la tensión muscular, el cansancio, el aumento de peso y  las molestias articulares se hacen sentir para hacer de esta etapa un desafío aún más complejo.. Hoy gracias a nuestra metodología de pre-post natal KICEP es posible mantener un peso ideal en el embarazo, llenarte de vitalidad, prevenir las molestias que durante y post embarazo nos quitan energía para entregar lo mejor de los nuestro a ese ser amado, sin olvidar esa persona irremplazable para ellos… nosotras las mamás.

Conoce nuestras actividades aquí

Luego del nacimiento de tu bebé,  tu vida cambia totalmente, el tiempo se hace escaso  y sientes que necesitas ayuda sobre natural para poder lidiar con todo lo que sucede en torno a esta nueva vida de madre… pasas a segundo plano en muchas cosas, pero no te puedes olvidar de ti… Don´t worry! Para eso estamos, junto a nuestras Kinesiólogas especialistas en reeducación de Piso Pélvico y reintegración deportiva en post parto, te ayudaran a eliminar esos kilos demás ganados en el embarazo, lograremos tus objetivos de manera efectiva en tiempo record y con el real cuidado que tu cuerpo necesita, sobre todo protegiendo tu piso pélvico.

Conoce nuestras actividades en post parto aquí

Talleres dirigidos para los futuros padres.  Ver talleres aquí  

Ir a actividades deportivas Mujeres
Ir a actividades deportivas Embarazo

COMUNIDAD  KICEP

Bienvenidas a la comunidad KICEP!!

Amigas con todo el amor y la empatía que nos representa hemos creado una comunidad especialmente diseñada para facilitar tu día a día, y para que puedas enterarte de las últimas tendencias de estilo de vida saludable que a ti te interesan…

Al ser parte de nuestra comunidad podrás disfrutar del servicio certificado y de calidad Premium KICEP, además de ser parte de una red de descuentos, regalos y entretenidas actividades cuyo objetivo principal es uno solo:

Que tu vida sea más cómoda, que vibres con cada momento especial y que sepas que para nosotras tú eres alguien muy importante!!

Marcas asociadas

TALLERES KICEP

» BABY GYM» 

«Baby Gym»; Entrenando las habilidades de tu bebé,  el movimiento es el ingrediente esencial para la estimulación, el movimiento despierta,  activa y potencia nuestras capacidades mentales y habilidades motoras.

«Baby Gym I»: Bebés de 3 a 6 meses.
«Baby Gym II»: Bebés de 6 a 9 meses .

Próximo taller «Baby Gym II» :
Fecha: Sábado 10 de Agosto 2019 12:00 hrs.

Próximo taller «Baby Gym I»
Fecha: Viernes 23 de Agosto 2019 12:00 hrs.

Valor talleres:
Comunidad KICEP: $8.000.
General: $12.000.
Cupos ilimitados.

«MIS PRIMEROS PASOS»

«Mis primeros pasos»; Aventurando a nuevos pasos, cada bebé tiene su tiempo  y aprender a caminar es uno de los momentos más importante de su vida, practicar, darle seguridad, estimular sus pasos, entregarle apoyo, es un beneficio de la estimulación temprana que ayudará a erguirse seguro y caminar. «Mis primeros pasos» va dirigido a bebés de 10 a 12 meses.

Próximo taller: Sábado 24 de Agosto 2019 12:00 hrs.
Valor comunidad KICEP: $8.000.
Valor: 12.000.
Cupos ilimitados.

Aliviando y preparando mi cuerpo.

Taller dirigido al bienestar de la mujer embarazada en el último trimestre de gestación. Es un taller 100% practico en donde aprenderás las mejores técnicas de la kinesiología para aliviar, preparar, activar tu cuerpo en éste tercer trimestre.

Aprende y ponlo en practica:

  • Cómo aliviar malestares de espalda.
  • Ejercicios y protección del piso pélvico en el embarazo y post-parto.
  • Formas de movilidad de cadera.
  • Cómo prevenir calambres.
  • Evitar Pubalgías y malestar en la zona del sacro.
  • Técnicas para dormir mejor y descansar de manera segura.
  • Uso de balón, elongaciones, auto-masajes, ejercicios.
  • Resolveremos todas tus dudas sobre el manejo de tu cuerpo y mucho más

Fecha próximo taller: Miércoles 24 de Julio 12:30 hrs.
Valor comunidad KICEP: $8.000.
Valor: 12.000.
Cupos ilimitados.

Taller de salud femenina

Taller  GRATUITO dirigido a todas las mujeres que deseen y quieran aprender de su piso pélvico, deporte femenino,  sexualidad y higiene postural. Cada mes el tema del taller es diferente y orientado a diferentes etapas y edades:

Temas y cronograma:

  • Potenciando mi sexualidad.
  • Deporte femenino «de bajo y alto impacto»
  • Incontinencia urinaria «Cómo prevenir y combatirla»
  • Dolor de espalda  y ergonomía «Simples pasos para eliminar el malestar desde tu oficina»
  • Tacos agujas, sexy’s pero dañinos, «Cómo usarlos y prevenir lesiones»
  • Estreñimiento, «El mal femenino tiene solución»
  • Conocimiento corporal «Escucha tu cuerpo y aprende de el» Antigimnasia.

Próximo taller: Tacos agujas, Sexy’s pero dañinos, «Cómo usarlos y prevenir lesiones».
Fecha: 09 de Agosto 19:00 hrs.
Valor reserva: GRATIS.
Lugar: KICEP.

Para saber de más talleres y charlas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, donde estaremos publicando nuestras, charlas y variados talleres para ti.

¡No te quedes fuera!

Contáctanos Aquí

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Nuestras Promociones
Informate más en nuestro Blog

OCTUBRE A MARZO

 Mamás al Parque

Disfruta de agradables y entretenidas clases junto a tu hijo/a al aire libre (Puedes asistir sola o acompañada). En nuestras clases podrás encontrar ejercicios de Pilates, Gimnasia Abdominal Hipopresivos, ejercicios aeróbicos, posturales y recuperación de piso pélvico.

Nuestras clases se inician en Diciembre hasta Marzo! Atentas a los horarios y lugares.

En KICEP nos preocupamos de tu salud, es por eso que este taller contaremos con snacks y bebestibles saludables, te ayudaremos a mantener una vida saludable.  Ponte las pilas este verano con KICEP.

Atenta a nuestro Fan-Page de Facebook, donde publicaremos diferentes promociones.

Ingresa a nuestra Fanpage AQUÍ