EMBARAZADAS

El Embarazo es una de las etapas más hermosas en la vida de una mujer…

Ir observando cómo la pancita crece día a día y se corrieren en una rutina que acompaña la espera de este ser amado, sin embargo, el embarazo trae consigo una verdades transformación momentánea de nuestro cuerpo, el aumento en el peso y la reubicación de nuestra estructura corporal, hacen necesario que durante esta etapa y posterior al nacimiento del bebe, dediquemos parte de nuestro tiempo a hacer que todo vuelta a su lugar.

Mamás felices… bebés más felices!

Desde el comienzo, la crianza de nuestros hijos, es una etapa que viene cargada de diferentes y nuevos desafíos…

La integración de este nuevo miembro de la familia a nuestro espacio más íntimo  trae consigo una serie de cambios que dejan ver en nuestro entorno hogareño, nuestras horas de sueño sufren una revolución desde el primer momento y nuestro cuerpo debe habituarse a realizar diferentes esfuerzos físicos que en conjunto con el estrés de hacer que el nuevo integrante del grupo familiar se sienta cómodo y feliz, tarde o temprano nos pasara la cuenta.

EMBARAZO DEPORTIVO

Hoy gracias a nuestra metodología de pre-post natal KICEP podrás mantener un peso ideal en tu embarazo, llenarte de energía y liberarte de toda las molestias.

IR A ACTIVIDADES DEPORTIVAS

KINE-TALLERES PARA PARA TI 

Taller 100% practico para futuras madres que rodeen la semana 30 de gestación.
En este taller te entregaremos todas las técnicas de Kinesiología para aliviar y activar tu cuerpo en el último trimestre; Aprenderás; Cómo prevenir calambres, aliviar malestares de espalda, cómo dormir y descansar de forma segura, ect! Además de ejercicios, elongaciones y técnicas para que éste ultimo trimestre sea el mejor de todos.

Próximo Taller: Miércoles 21 de Agosto 2019 . 

Hora: 12:30 a 14:00 Horas.

Valor general: $15.000.

Cupos limitados.

A partir de la semana 32, podrás incorporarte a este programa. Consiste en preparación corporal y perineal (Piso pélvico) para el parto, donde a través de distintas sesiones iras aprendiendo técnicas y preparando tu parto a tu ritmo.

Es un taller interactivo para la madre y/o pareja/ acompañante. En el taller entregamos todas las herramientas necesarias a los a los padres para que pueden optimizar estos recursos en el parto.

+ Bonus! Educación prenatal en lactancia.

Próximo Taller: Sábado 17 Agosto  2019. 

Duración: 3 Horas.

Valor general: $30.000.

Cupos limitados.

SPA & RELAJACIÓN

Drenaje linfático

Masaje relajante.

Masaje  anticelulitís

SPA para manos y pies.

Terapia Kinésica.

SUCURSAL / DOMICILIO

PREGUNTAS FRECUENTES

Desde la semana 14 de embarazo, siempre teniendo la autorización del doctor.

Las más comunes que se tratan son el dolor lumbar, pubalgias, debilitamiento de piso pélvico y la musculatura abdominal e incontinencia de orina.

Principalmente mejorar el estado físico de la mujer para poder enfrentar el trabajo de parto (es como prepararse para una maratón).

Principalmente ejercicios de alto impacto, con rebote o fuerza excesiva.

Informate más en nuestro Blog

CONTACTO

Av. El Bosque Norte 0140, of 64, Las Condes, Santiago

[email protected]

[email protected]

[email protected]

+56 2 22333625