DISCIPLINAS KINE-DEPORTIVAS

Mujer Fitness & Wellness nace como un nuevo concepto de salud  deportivo y bienestar femenino.

Una alternativa innovadora e integral para adoptar o mantener un estilo de vida que incluya una rutina de acciones saludables para nuestro organismo, agrupadas en la realización de actividad física diferenciada y focalizada en generar una sensación de bienestar físico y espiritual para mejorar la vida de mujeres de todas las edades.

NUESTRAS CLASES

1. Máquinas que te ayudan a vivir mejor (Pilates)

Vive y siente el efecto revitalizador del Pilates.

Si una máquina puede hacer que tu postura, musculatura y piso pélvico recuperen su estado saludable, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de  sentir el efecto revitalizador del Refomer, Unidad de muro, silla y Barril, ven a conocer Pilates Machine con resultados garantizados.

2.Respiración postural reductiva (GAH)

Disminuye tu cintura y mejora tu postura.

Una nueva alternativa de actividad física respetuosa y saludable. Estos se basan en la ejecución de posturas y movimientos  logrando una reducción notable del perímetro de cintura. Gracias a un trabajo ideal, incluso si lo que quieres es lograr recuperarte del Postparto en tiempo record, y esto es Gimnasia Abdominal Hipopresiva.

Lee artículos relacionados AQUÍ.

3. Fitness Organico (Power Yoga)

La perfecta unión de la flexibilidad y fuerza del Yoga & Pilates.

.

La perfecta unción de la flexibilidad del Yoga & Pilates,  combinado con ejercicios físicos funcionales de bajo impacto tan sólo utilizando tu propio peso corporal. Tonifica tu musculatura, aumenta tu flexibilidad, estabilidad y resistencia corporal.

4. Mujer Vital (Woman Fit)

Fortalece tu masa muscular y controla tu peso saludablemente.

.

Es una innovadora forma de entrenamiento para todo tipo de mujeres. Se mezclan disciplinas como Pilates, TRX, Gimnasia Abdomininal Hipopresiva, Funcional training.  Este tipo de actividad esta diseñado para mujeres que necesiten realizar una actividad física diferenciada, según su nivel de acondicionamiento físico y capacidades, en cada grupo se planifica un entrenamiento diferenciado por edad y necesidades personales.  Crea tus metas y haremos hasta lo imposible por que llegues a ella.

5. Extiende tu musculatura (SGA)

Siéntete liviana día a día.

Estira tu musculatura retraída a través de posturas universales  y globales de estiramiento con las que aliviarás dolores obteniendo una mayor flexibilidad que te hará sentir ligera todo el día.

Nace de la reeducación corporal Global (RPG) consiste en un trabajado corporal terapéutico basado principalmente en el estiramiento de cadenas musculares mas retraídas.Constituye corrección corporal basada en posturas globales de estiramientos (la globalidad es necesaria para que el estiramiento sea eficaz y duradero.) Una persona es flexible cuando puede mantener todas las amplitudes articulares al mismo tiempo, no cuando para estirar una zona tiene que acortar otras (estiramiento típicos).

6. Eliminando secuelas para volver a ser tú (Pilates terapéutico)

Aumenta y/o  recuperar la movilidad y habilidad.

El método Pilates para la rehabilitación, incluye la recuperación de la movilidad  y habilidad humana para el ejercicio y la vida sana, después de una lesión o patologías como hernias, artrosis, entre otras.  Este método forma parte  importante de nuestra área de reeducación corporal , tanto en prevención y tratamiento, ergonomía y reeducación postural. En KICEP inculcamos los principios y las ventajas del ejercicio, desde una perspectiva individualizada y adaptada a las posibilidades de cada uno.  Volverás a sentirte saludable a tu ritmo

7. Antigimnasia

Desanuda emociones generando una libertad corporal.

Es un método de bienestar que nos permite conocernos mejor y vivir mejor con nuestro cuerpo. Fue creado en los años 70 por la Fisioterapeuta francesa Thérèse Berterat pionera en el desarrollo de técnicas Psico-corporales y autora de los libros «El cuerpo tiene sus razones”, “ El correo del cuerpo”, “La guarida del tigre”, “Las estaciones del cuerpo”, entre otros.   Es el primer método Francés de bienestar en el mundo, han pasado mas de 40 años después de su creación, donde es conocida y practicada en unos 20 países, y ahora en Chile!

Lee artículos relacionados AQUÍ.

GALERIA DE FOTOS

TESTIMONIOS

Ir a Promociones
ir a notas de prensa

CONTACTO

Av. El Bosque Norte 0140, of 64, Las Condes, Santiago

[email protected]

[email protected]

[email protected]

+56 2 22333625