EMBARAZO DEPORTIVO

El embarazo en KICEP se vive con toda la energía,  nuestro propósito es que tengas un embarazo inmensamente feliz, porque mamás felices bebés más felices.

Desde el comienzo, la crianza de nuestros hijos, es una etapa que viene cargada de diferentes y nuevos desafíos…

La integración de este nuevo miembro de la familia a nuestro espacio más íntimo  trae consigo una serie de cambios.  Nuestras horas de sueño sufren una revolución desde el primer momento y nuestro cuerpo debe habituarse a realizar diferentes esfuerzos físicos que en conjunto con el estrés de hacer que el nuevo integrante del grupo familiar se sienta cómodo y feliz, tarde o temprano nos pasara la cuenta.

La tensión muscular, el cansancio, el aumento de peso y  las molestias articulares se hacen sentir para hacer de esta etapa un desafío aún más complejo.. Hoy gracias a nuestra metodología de pre-post natal KICEP es posible mantener un peso ideal en el embarazo, llenarte de vitalidad, prevenir las molestias que durante y post embarazo nos quitan energía para entregar lo mejor de los nuestro a ese ser amado, sin olvidar esa persona irremplazable para ellos… nosotras las mamás.

Por eso nuestra consigna es

Mamás felices… bebés más felices!

.

.

NUESTRAS CLASES

1. Futura Mamá Fit

Energízate y vive la experiencia de una futura mamá Fit

Entrenamiento funcional dirigido para embarazadas que quieran mantener y/o mejorar su acondicionamiento físico, controlar su peso y llevar un embarazo deportivo. Nuestra modalidad FTPP (Functional Training Pregnancy – Postpartum) es única en Chile, consiste en ejercicios funcionales adaptados para el embarazo. Se realizan ejercicios de resistencia, fuerza moderada, coordinación,  flexibilización, activación muscular, ejercicios de protección perineal (Ejercicios de piso pélvico). Etc. Este tipo de actividades permite a la embarazada vivir en optimas condiciones físicas su embarazo.

  • Lunes a Viernes en horarios AM y PM.
  • Sábado AM
  • Modalidad: Colectivas y Individuales/Personalizadas.
  • Atención domiciliaria.

2. Equilibrio mental y corporal en el embarazo.

Potencia tu inteligencia emocional y bienestar físico.

Permite a las futuras madres a potenciar su bienestar físico y mental. Flexibiliza y fortalece la musculatura, logra una postura más estable y cómoda.  Aprenderás a aceptar mejor sus cambios físicos y emocionales, te ayudará a respirar adecuadamente, a relajar las tensiones, flexibilizar tus caderas para el parto, ganarás energía, mejorarás tu circulación. Ganarás tranquilidad y vitalidad, a través de los estiramientos y meditación.

  • Lunes y Miércoles 19:00 hrs
  • Martes y Jueves 10:00 hrs.
  • Modalidad: Colectivas.
  • Atención domiciliaria.

3. Power Pilates:

Fortalece y flexibiliza  tu centro muscular.

Consiste en el método Pilates modificado para embarazadas, se trabaja con Máquinas de Pilates, ejercicios en Mat e implementos, ejercicios enfocados en trabajo postural y fortalecimiento muscular, además se combina con ejercicios FTPP (Functional Training Pregnancy – Postpartum), la cual te darán un ejercicio integro para todo tu embarazo.

Se practica de forma colectiva como individual. Ayuda a potenciar tu higiene postural, previene malestares de espalda, refuerza tu musculatura (Abdominal, peri-escapular, perineal, etc. ) y mejora tu ritmo cardiovascular.

  • Lunes a Viernes en horarios AM y PM.
  • Modalidad: Colectivas y Individuales/Personalizadas.
  • Atención domiciliaria.

4. Extiende y libera tu cuerpo.

Activación y liberación corporal.

Método de liberación y estiramientos corporales,  basado en las técnicas de elongación del «Pilates Terapeútico en el embarazo», el cual combina ejercicios de elongación «Hatha Yoga», «Stretching Global Activo», además de movimientos y estiramientos de «Cadenas musculares».

Con esta actividad lograrás aprender diferentes técnicas de elongación, uso de balón,  implementos terapeúticos, técnicas para dormir y descansar de forma segura, entre otros. Es el complemento perfecto para tu embarazo. ,

GALERIA DE FOTOS

CLASES  Y  PLANES

Clases

Clases  grupales dirigidas con un máximo de 5 alumnas por Kinesióloga.

Clases personalizadas dirigidas por tu Kinesiologa en formato uno a uno.

        Horarios:  Lunes a Sábado, más de 20 horarios a elegir.

¡Motívate ! Entrena en grupo y  compare tu experiencia con otras futuras madres.

Solicita información sobre horarios y cupos disponibles.

Planes

         Planes grupales: Mensuales  y Trimestrales.

        Reembolso:  Convenio con todas las Isapre y seguro médico complementario.

Plan  S Plan  M Plan L
$42.990.

4 clases al mes

$64.990

8 clases al mes

$86.990

12 clases al mes

 1 clase Trimestral M Trimestral L
 $12.000

Clase prueba

$184.990

24 Clases

$239.990

36 Clases.

Para formato móvil, desliza para ver valores.

Solicita información de inscripción y reserva tu cupo.

PROMOCIONES Y CLASE DE PRUEBA

VER PROMOCIONES DEL MES
Clase de prueba aquí

OTROS SERVICIOS EN EL EMBARAZO

CONTACTO

Av. El Bosque Norte 0140, of 64, Las Condes, Santiago

[email protected]

[email protected]

[email protected]

+56 2 22333625
+569 37 68 35 36