ACTIVIDADES FÍSICAS: POST PARTO Y MUJER FIT

Luego del nacimiento de tu bebé,  tu vida cambia totalmente, el tiempo se hace escaso…

y sientes que necesitas ayuda sobre natural para poder lidiar con todo lo que sucede en torno a esta nueva vida de madre… pasas a segundo plano en muchas cosas, pero no te puedes olvidar de ti… Don´t worry! Para eso estamos, junto a nuestras Kinesiólogas especialistas en reeducación de Piso Pélvico y reintegración deportiva en post parto, te ayudaran a eliminar esos kilos demás ganados en el embarazo, lograremos tus objetivos de manera efectiva en tiempo record y con el real cuidado que tu cuerpo necesita, sobre todo protegiendo tu piso pélvico.

NUESTRAS CLASES

1.Tonifica a tu ritmo

Volver a ti y a tu escénica femenina después del parto es un proceso fundamental para sentirte bien contigo misma…

Este método es modificado especialmente para el postparto, es recomendable recuperar la faja abdominal, la postura y piso pélvico. En esta actividad se trabaja en Reformer, Unidad de muro, Silla, Barril, también se incorporan los ejercicios de Pilates Mat junto a sus implementos.

  • Lunes a Viernes en horarios AM y PM.
  • Modalidad: Colectivas y Individuales/Personalizadas.
  • Atención domiciliaria.

4. Perdiendo Kilos… con los kilos de tu bebé.

Muchas veces los llevamos en nuestros brazos… pero que me dirías si te contamos que cada kilo de tu bebé puede hacer que tu pierdas esos kilos demás?…

Esta actividad te permitirá realizar una actividad física incorporando a tu bebé en tus rutinas deportivas. Es una manera divertida y eficaz manera de hacer ejercicio, consiguiendo tonificar tu cuerpo, potenciar tu acondicionamiento físico, y al mismo tiempo jugar con el y estimularlo.

2.Una súper mamá Fit:

Después del parto nuestro cuerpo se adapta a un nuevo estilo de vida en el que necesitamos recuperar la vitalidad del organismo.

Esta actividad está enfocado en recuperación física como protección de piso pélvico. Es una fusión de disciplinas, combinando ejercicios cardiovasculares, TRX, Fit Ball, Pilates, Ejercicios Hipopresivos, entre otros. Lograrás una recuperación física eficaz de tu post parto con el perfecto cuidado de tu piso pélvico.

  • Lunes a Viernes en horarios AM y PM.
  • Modalidad: Colectivas y Individuales/Personalizadas.
  • Atención domiciliaria.

3. Mamá Fashion Fit :

Salir de la sala de post parto y  lucir tu ropa con la figura que tenias antes de tu embarazo es el sueño de muchas, pero no cualquier ejercicio es el indicado.

Con esta disciplina verás que a tu ritmo podrás conseguirlo, cultivando tu autoestima y bienestar físico. Una nueva alternativa de actividad física respetuosa y saludable en el post parto. Se basan en la ejecución de posturas y movimientos en apnea (Cese de la respiración). Logran una tonificación de la musculatura abdominal profunda y del periné, consiguiendo disminuir notablemente el perímetro de cintura. Es considerado como un tratamiento de primera línea en el caso de la diástasis abdominal, siendo un actividad estrella para la recuperación post parto.

Lee artículos relacionados AQUÍ.

  • Lunes a Viernes en horarios AM y PM.
  • Modalidad: Colectivas y Individuales/Personalizadas.
  • Atención domiciliaria.

5. Yoga mamá & Bebé.

Sabemos que llega un momento en que necesitas un espacio de paz, relajo y mucha tranquilidad.. tu bebé también necesita este momento.

 Con Yoga mamá & Bebé, lograrás este espacio tan apreciado en cual  lograrás una mayor conexión emocional entre tu  y tu bebé, el bienestar físico y emocional de la familia es primordial para poder caminar juntos en este nuevo camino. En las clases se practican asanas (posturas) y pranayamas (respiraciones) para el adulto, por una parte, y para el bebé, por otra. Asimismo, se practican relajaciones y meditaciones conjuntas del adulto con el bebé.

6. Alivia tu dolor de espalda

Los dolores musculares y en la zona de la espalda son los peores enemigos de una mamá multifuncional como tú.

Vivir sin esas molestas te hará que disfrutes aún más de esta linda etapa. SGA nace de la reeducación corporal Global (RPG) consiste en un trabajado corporal y a su vez terapéutico basado principalmente en flexibilizar cadenas musculares retraídas. Constituye corrección corporal basada en posturas globales de estiramientos, permitiendo mantener todas las amplitudes articulares. Excelente para prevenir e aliviar dolores musculares, sobre todo en la espalda.

  • Lunes a Viernes en horarios AM y PM.
  • Modalidad: Colectivas y Individuales/Personalizadas.
  • Atención domiciliaria.

GALERIA DE FOTOS

MODALIDAD DE LAS CLASES

Modalidad de nuestras clases.

Puedes asistir a clases colectivas con un máximo de 4 alumnas por clase, como individuales (Personalizadas), tu eliges.

Horario  de las clases colectivas son: Lunes a Viernes 09:00 a 15:00 y 17:00 a 20:00 hrs ,  Sábado 10:00 a 13:00 hrs. Consulta por horarios.

        Planes:  Puedes optar por 1, 2 y 3 actividades por semana, los valores van desde $40.990.

        Reembolso:  Reembolsa nuestras actividades en tu Isapre y seguro médico complementario.

Únete a esta comunidad y compare tu experiencia con otras madres.

Clases a domicilio Plus.

KICEP va a tu domicilio y recibe atención personalizada con en tu casa, gimnasio, parque, piscina o en el lugar que quieras.

Arma tu propio plan con diferentes servicios. Nuestros planes de atención domiciliaria plus cuentan con un Kit-Fit de implementos deportivos de regalo.

        Reembolso:  Reembolsa nuestras actividades en tu Isapre y seguro médico complementario.

Solicita valores y comunas asociadas.

PRUEBA UNA CLASE

PROMOCIONES WEB

CONTACTO

Av. El Bosque Norte 0140, of 64, Las Condes, Santiago

[email protected]

[email protected]

[email protected]

+56 2 22333625