KINESIOLOGÍA

Reeducación Postural

reduccion-postural

Sufrir de dolor constante o crónico de espalda, es una realidad más común de lo que se cree y más inhabilitante de lo que se piensa, la reeducación postural apunta a erradicar los dolores y síntomas, encontrar el problema de origen y contrarrestarlo.

Pero no todo se enfoca en el dolor, dicen que el cuerpo no miente, pero eso muchas veces no es así, el cuerpo si nos engaña y nos hace parecer que todo funciona bien, porque no sentimos dolor, siendo este la última señal para alertarnos de que algo esta sucediendo… No esperes que el dolor te haga recurrir a tratamientos o medicamentos que solo taparán la molestia, en KICEP gracias a nuestros métodos innovadores te ayudaremos a cambiar esos malos hábitos posturales, protegiendo a tu columna y potenciando tus habilidades corporales.

Lo primero es saber identificar la causas de tus dolores, malos hábitos posturales, actividad física inadecuada, etc. Se diseñara un programa de prevención y estrategias para economizar esfuerzos y tensiones durante tus actividades de la vida diaria. Utilizaremos Técnicas y métodos de estiramientos como Stretching Global Activo , Tratamiento del dolor miofascial, reeducación corporal global, ejercicios individualizados junto con Método Pilates Terapéutico.

Y… ¿Postura y suelo Pélvico, alguna relación?

¿Sabias que cada postura que adoptamos a diario tiene una estrecha relación con el modo que tu piso pélvico se ve obligado a “trabajar”?. Si los músculos del suelo pélvico esta debilitados y sumamos el mal vicio postural la estática pélvica sufre aun más!, Quieres saber mas?, visita el Blog!

Valor consulta $35.000

Si tienes alguna duda o consulta contáctanos

Cómo funciona nuestro sistema

COMO FUNCIONA NUESTRO SISTEMA KICEP 1