KINESIOLOGÍA

Tratamiento y Estética Corporal

Tratamientos corporales para una mujer cómo tú

Cada mujer tiene sus propias necesidades y requerimientos, por lo que es necesario crear programas diferenciados de acuerdo a lo que tu necesites.

Permítete sentirte bien contigo misma, en KICEP encontrarás tu complemento perfecto.
Crea tu programa personalizado combinando todos nuestros tratamientos médicos estéticos- no quirúrgicos  y productos de primera calidad.

Lo último en tecnología de tratamientos estéticos no invasivos se llama PROSCULPT tecnología HIEMT (Tecnología de Campo Electromagnético Focalizado de Alta intensidad) de PROSCULPT provoca casi 20.000 contracciones supramáximas por cada sesión de 30 minutos, de esta forma el tejido muscular debe adaptarse, remodelando su estructura interna, construyendo músculo y quemando grasa.

PROSCULPT permite un aumento de la densidad muscular, disminución del volumen, mejor definición y tono, generando un efecto de lipólisis.

Estudios demuestran un 19% de reducción de grasa y un aumento del 16% de la masa muscular.

LIPOLASER PRO 6

Técnología que integra:
– Cavitación.
– Radiofrecuencia de  6 4 (aplicación corporal).
– Vacum Bipolar Radiofrecuencia.
-Lipolaser.

Reafirma brazos, piernas, muslos, glúteos, cintura, espalda, músculos abdominales y remodela la figura del cuerpo.
• Mejora y trata la piel de naranja como tejidos grasos de diferentes niveles de gravedad.
• Reafirma, levanta y compacta la piel.  Favorece el metabolismo y para que estimular la producción de colágeno.

Radiofrecuencia (RF) tripolar facial; Aplicación de ondas de RF que producen energía en forma de calor sobre el tejido subcutáneo estimulando la migración de fibroblastos, provocando la contracción de las fibras de colágeno, responsable de tensar las capas profundas de la piel, y fomentando su producción.

Masaje reductivo manual su objetivo principal es es reducir la acumulación de grasa en zonas específicas de nuestro cuerpo, como glúteos, abdomen, caderas, cintura o piernas. El proceso de reducción se produce porque se liberan ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada, facilitando así su eliminación, mejorado la irrigación de la piel e incrementando la oxigenación cutánea.

Drenaje linfático es un tipo de masaje, suave y ligero que el masaje reductivo,  se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células. 

Programas personalizados de 90 minutos incluye todos los servicios de tratamientos médicos estéticos - no quirúrgicos y productos de primera calidad.

Programas promoción lanzamiento

PLAN LIGHT

$ 199.990 valor normal $280.000
  • 4 Sesiones personalizadas
  • 1 zona amplia o 2 zonas menores
  • 90 minutos por sesión
  • Asesoría nutricional personalizada

PLAN PRO

$ 289.990 Valor normal $410.000
  • 6 Sesiones Personalizadas
  • 1 zona amplia o 2 zonas menores
  • 90 minutos por sesión
  • Asesoría nutricional personalizada

PLAN FULL

$ 449.990 $650.000
  • 10 Sesiones Personalizadas
  • 1 zona amplia o 2 zonas menores
  • 90 minutos por sesión
  • Asesoría nutricional personalizada

Garantía de satisfacción garantizada, 7 de cada 10 pacientes ven resultados en la primera sesión, por lo que si no se cumple los objetivos creados en la primera sesión se realizada la devolución de programa contratado.

Si tienes alguna duda o consulta contáctanos