La manera de venir al mundo si importa. Asesorarte con una kinesióloga especialista en embarazo, parto y post parto te entregará las herramientas necesarias para ayudarte en todo lo que requieras en este camino hacia el parto, y sobre todo tener todos los recursos necesarios para afrontar un post parto de manera segura.

Vivir un embarazo pleno y libre molestias, no sólo beneficiará te beneficiará a ti, también proporciona un bienestar fetal potenciado al conexión madre-hijo. 

kinesiologia-embarazo2

1. Kinesiología de patología dolorosa.

Valor consulta $35.000

2. Programa preparación al parto

¿De qué trata?

Consiste en preparación corporal y perineal (Piso pélvico) para el parto, donde a través de distintas sesiones iras aprendiendo técnicas y preparando tu parto a tu ritmo.

talleres-embarazadas1

1 sesión $35.000

5 sesiones $165.000

10 sesiones $325.000

3. Bienestar en el embarazo

Masaje/ Drenaje 1 hora $35.000

Anticelulítico Maderotapía 1 hora $40.000

Masaje relajante 1 hora $35.000

PACK MASAJE

$105000
$ 83.990
  • 3 Sesiones drenaje linfático
  • Tecnica manual Kinésica
  • Productos de primera linea profesional en tratamientos corporales.

PACK MASAJE PRO

$145000
$ 115.990
  • 4 Sesiones de masaje
  • 3 Sesiones de drenaje linfático
  • 1 Sesión Anticelulítico Maderoterapía

PACK MASAJE VIP

$187500
$ 149.990
  • 5 Sesiones de masaje libre elección
  • Evaluación kinésica inicial
  • Calendario workout

REEMBOLSA NUESTROS SERVICIOS CON ISAPRE Y/O SEGURO MÉDICO COMPLEMENTARIO.
Sólo debes solicitar la orden medica a tu médico.

seguros

Preguntas Frecuentes

Lo más importante es no normalizar el dolor, por lo que cualquier molestía debes consultar. Ahora bién las más comunes que se tratan son el dolor lumbar, pubalgias, Síndrome Piramidal (falsa ciatica), debilitamiento de piso pélvico y la musculatura abdominal e incontinencia de orina. Recuerda siempre tratarte con un/una Kinesióloga especializada en Embarazo y post parto.

En una sesión se utiliza diversas técnicas mixtas de una kinesiología en el embarazo como son: Técnicas de relajación, control postural, actividad física, los ejercicios de respiración, técnicas instrumentales, Masoterapia, entre otros.

Claro que sí, una cesárea es una cirugía no menor, tener los recursos óptimos para una buena recuperación es infalible para llevar una recuperación segura y sin dolor.

Las estrías si las puedes prevenir, pero no eliminar, por lo que hay tratamientos para darle elasticidad a tu piel y prevenirlas. La celulítis se puede prevenir y “eliminar” con una buena técnica de drenaje, nutrición y hidratación.

Si tienes alguna duda o consulta contáctanos