Kinesiología en el Embarazo

El embarazo es una las mejores etapas en la vida de una mujer. Queremos que disfrutes este momento junto a nuestras Kinesiólogas especializadas en el embarazo, nos encargaremos de entregar el mayor bienestar tanto para la embarazada como para el bebé, busca prevenir y/o evitar y tratar cualquier posible complicación o secuela que se asocie al embarazo.

 La manera de venir al mundo si importa. Asesorarte con una kinesióloga especialista en embarazo, parto y post parto te entregará las herramientas necesarias para ayudarte en todo lo que requieras en este camino hacia el parto, y sobre todo tener todos los recursos necesarios para afrontar un post parto de manera segura.

Vivir un embarazo pleno y libre molestias, no sólo beneficiará te beneficiará a ti, también proporciona un bienestar fetal potenciado al conexión madre-hijo. 

kinesiologia-embarazo2

1. Kinesiología de patología dolorosa.

Valor consulta $35.000

2. Programa preparación al parto

¿De qué trata?

Consiste en preparación corporal y perineal (Piso pélvico) para el parto, donde a través de distintas sesiones iras aprendiendo técnicas y preparando tu parto a tu ritmo.

talleres-embarazadas1

1 sesión $35.000

4 sesiones $132.000

8 sesiones $260.000

Por Julio 2022 el mes del embarazo reserva tu sesión de evaluación gratuita

Sentirte y verte bien en el embarazo si es posible (Últimos cupos)

Preguntas Frecuentes

Es importante no normalizar ningún malestar, por lo que debes consultar con tu kinesióloga de embarazo y/o medico tratante. 

Las más comunes que se tratan son el dolor lumbar, pubalgias, Sindrome Piramidal (falsa ciatica), debilitamiento de piso pélvico y la musculatura abdominal e incontinencia de orina.

En una sesión se utiliza diversas técnicas mixtas como son: Técnicas de relajación, control postural, actividad física, los ejercicios de respiración, técnicas instrumentales, Masoterapia (Técnicas de masajes con fines terapéuticos), entre otros.

No, para realizar una terapia Kinesiológica especifica para una embarazada, debe especializarse.

Claro que sí, una cesárea es una cirugía no menor, tener los recursos óptimos para una buena recuperación es infalible para llevar una recuperación segura y sin dolor.

Si tienes alguna duda o consulta contáctanos